Querido vecino,
no puedo estar más de acuerdo contigo,
lo has descrito perfectamente.
Es verdaderamente vergonzoso ver entrar por la puerta de nuestra comunidad a pandillas de chavales con la toalla colgada del hombro con total ausencia de control, los cuales después maltratan las instalaciones sin ningún tipo de miramiento. Menos mal que parece que los socorristas de vez en cuando llaman la atención al que molesta a los niños pequeños. Lo que no hacen es controlar el acceso o al menos preguntar, no porque hagan mal su trabajo, que creo que por el momento lo hacen bastante bien, sino porque seguramente nadie se lo habrá dicho. En la reunión se acordó, con una votación subrealista, que no se harían carnets, que al haber 2 socorristas controlarian un poco si entraba mucha gente de fuera. Pues bien, señor administrador, estamos esperando que eso se cumpla. ¿O es que tenemos los vecinos que hacer también de controladores enfrentandonos a la gentuza?
Lo de la basura en esa zona del garaje, por desgracia no es nuevo; hace tiempo apareció ahí abandonada una jaula de hamster sucia. Y no es la primera vez que algun cerdo (lo siento, no tiene otro nombre) deja ahí una bolsa de basura. Esta claro que lo hace intencionadamente o es que está acostumbrado a hacer lo mismo en su casa (o sea la pocilga)
En cuanto al tráfico y la doble fila, es cuestión de tiempo que ocurra algo grave a la salida de los colegios con el caos que se monta, o por parar en doble fila justo antes de la rotonda a tirar la basura (algún atropello o accidente)
Lo del tema de los pipis y caquitas de perrito, según me han dicho en la reunión se habló, desconozco los detalles y quien son los implicados, pero efectivamente sigue ocurriendo en zonas comunes. Que la calle esté como está es deprimente, pero que lo hagan dentro de la urbanización... me ahorro el calificativo.
El otro tema, el del botellon. Sin palabras. Cada fin de semana botellas y mierda desperdigada debajo del puente. Por no hablar de los bancos arrancados y el parque destrozado.
En fin , vecinos, que la mayoria somos gente normal y corriente, por supuesto, pero creo que la situación que describe "casfnar" y que completo yo no es nada más que el fiel reflejo de la realidad.
Cuesta que las comunidades comiencen a funcionar con cierta eficacia y rutina, pero esta en especial me da la impresión que no arranca ni a empujones.
saludos, y a disfrutar de el polvo de la obra de enfrente. Aunque no nos quejaremos mucho, que por fin está avanzando el tema.