Volver al foro

CALIDADES DEL PISO

¿Alguien sabe si las calidades de Residencial Fuente Hermosa Golf son mejores que las de Fuente Hermosa?

4.345 lecturas | 51 respuestas
Alguno habeis visto el piso piloto que tienen en Mª de Molina??? yo lo fui a ver, el piso piloto corresponde a Residencial Fuente Hermosa, las calidades eran estupendas, la verdad es que me anime a comprar el piso despues de visitar el piso piloto, le pregunte al comercial que si las calidades de F.Hermosa y F. hermosa Golf iban a ser similares y me dijo que seguramente las de F.H. Golf serian algo mejores, no se si sera cierto pero como no sea asi me llevaria un chasco ¿vosotros sabeis algo?
 
Yo estuve ayer viendo el piso de Mª de Molina y me dijeron que no tenía nada que ver ni con F. Hermosa ni con F. Hermosa Golf, que simplemente era un piso muestra para que se viera cómo ferrovial entrega los pisos. Me dijeron también que lo que sí coincidía era los baños y la tarima. Espero que pongan un azulejo más bonito, porque me parecio bastante soso el que tenían, era todo en color crema y como de cuadritos en uno de los baños. El otro, como se ha comentado por aquí imitaba mármol también en color claro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento