Volver al foro
B
bezino
28/12/2006 16:01

nuevas fotos

¿Cómo va el avance de los chalets en la curva del grupo de chalets?

7.771 lecturas | 30 respuestas
He colgado nuevas fotos, si cojeis el plano DINA3 (el doble folio) y poneís el norte - > mirando hacia vosotros vereis a la izq. el grupo de chalets que hace la curva.
Se vé bastante bien el grado de avance de cada una de las manzanas. Se pueden contar bien los 74 chalets, el 75 es el que está más cerca de la estación de tren, está más abajo y por eso no sale. Además es el más retrasado, casi no tiene nada¿?.

El avance no es muy igual algunas llevan bastante más retraso. Además los que aparentemente están más acabados por fuera nisiquiera tienen el tejado del salón.

Además no he visto un solo garaje¿?

En fín, creo que habrá bronca con las fechas si no se ponen las pilas.

saludos,
 
T
Tresgrandas
28/12/2006 21:54
¡Hola buenas noches!

Acabamos de colgar unas fotos de mediados de Diciembre, en las que podéis ver que se están haciendo los tejados del salón. Lo que no hemos visto es ningún garaje, aunque si veréis que en la fachada donde va adosado han hecho la reserva.

Un saludo y FELIZ 2007 y esperemos que las próximas uvas las comamos en Bustarviejo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2005)
  • 13 (2006)
  • 21 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter