Volver al foro
B
bezino
28/12/2006 16:01

nuevas fotos

¿Cómo va el avance de los chalets en la curva del grupo de chalets?

7.809 lecturas | 30 respuestas
He colgado nuevas fotos, si cojeis el plano DINA3 (el doble folio) y poneís el norte - > mirando hacia vosotros vereis a la izq. el grupo de chalets que hace la curva.
Se vé bastante bien el grado de avance de cada una de las manzanas. Se pueden contar bien los 74 chalets, el 75 es el que está más cerca de la estación de tren, está más abajo y por eso no sale. Además es el más retrasado, casi no tiene nada¿?.

El avance no es muy igual algunas llevan bastante más retraso. Además los que aparentemente están más acabados por fuera nisiquiera tienen el tejado del salón.

Además no he visto un solo garaje¿?

En fín, creo que habrá bronca con las fechas si no se ponen las pilas.

saludos,
 
J
jejs
15/01/2007 17:55
Hola a todos estamos mosqueados de como van las obras a estas alturas deberian estar haciendo lo de dentro de las casas y por supuesto terminadas por fuera, y empezando la fase 7 y sin embargo nada de eso está ocurriendo, hay pcos obreros en la obra y por si fuera poco tratas de hablar con ellos y les pides que te pongan con el responsable y siempre es lo mismo que todo va bien y que nos mandaran una carta para informarnos, de esto ya han pasado tres meses, deberiamos juntarnos para exigirles que nos den por escrito fecha de terminación de las casas de todas las fases, pues llevamos dando bastante dinero y nadie nos informa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2005)
  • 13 (2006)
  • 21 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter