Volver al foro
B
bezino
28/12/2006 16:01

nuevas fotos

¿Cómo va el avance de los chalets en la curva del grupo de chalets?

7.812 lecturas | 30 respuestas
He colgado nuevas fotos, si cojeis el plano DINA3 (el doble folio) y poneís el norte - > mirando hacia vosotros vereis a la izq. el grupo de chalets que hace la curva.
Se vé bastante bien el grado de avance de cada una de las manzanas. Se pueden contar bien los 74 chalets, el 75 es el que está más cerca de la estación de tren, está más abajo y por eso no sale. Además es el más retrasado, casi no tiene nada¿?.

El avance no es muy igual algunas llevan bastante más retraso. Además los que aparentemente están más acabados por fuera nisiquiera tienen el tejado del salón.

Además no he visto un solo garaje¿?

En fín, creo que habrá bronca con las fechas si no se ponen las pilas.

saludos,
 
R
rednose
15/01/2007 18:43
a mi te puedo asegurar que no me tienen pillado, yo he estado en la obra con un notario `para que levante acta de la evolucion de las obras y os puedo asegurar que a la fecha de entrega si no tomo posesion de la vivienda o la promotora me ofrece algo con lo que negociar les reclamare todos los gastos que me va a suponer el retraso que no van a ser pocos. ya he hablado con algunos abogados y al parecer los jueces estan ya muy cansados de las triquiñuelas de las constructoras y promotoras
si quereis un consejo id buscando ayuda legal , pues al final se os echara el tiempo encima y no os dara tiempo a nada.
por lo que si estais viviendo de alquiler, habeis vendido vuestro piso y os teneis que ir a un guardamueble, hotel etc pedid siempre facturas y haced contratos para presentarlos como justificantes.

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2005)
  • 13 (2006)
  • 21 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter