Volver al foro
B
bezino
28/12/2006 16:01

nuevas fotos

¿Cómo va el avance de los chalets en la curva del grupo de chalets?

7.791 lecturas | 30 respuestas
He colgado nuevas fotos, si cojeis el plano DINA3 (el doble folio) y poneís el norte - > mirando hacia vosotros vereis a la izq. el grupo de chalets que hace la curva.
Se vé bastante bien el grado de avance de cada una de las manzanas. Se pueden contar bien los 74 chalets, el 75 es el que está más cerca de la estación de tren, está más abajo y por eso no sale. Además es el más retrasado, casi no tiene nada¿?.

El avance no es muy igual algunas llevan bastante más retraso. Además los que aparentemente están más acabados por fuera nisiquiera tienen el tejado del salón.

Además no he visto un solo garaje¿?

En fín, creo que habrá bronca con las fechas si no se ponen las pilas.

saludos,
 
E
Edc
27/01/2007 18:02
buenas tardes a todos,

solo queiro escribir mi reflexion que de momento me deja dormir.

1º llamé al seguro y me comento que mi póliza vencía el 31/07/2006, cuando en la que me dieron pone 31/10/06, por lo que es probable que las estén renovando [solo falta que lo confirme Urbapro>.
2º si no entiendo mal para que perdamos nuestro dinero es por que la empresa se declara en quiebra y paran las obras, pero como alguien ya ha dicho, deberian para todas las obras que tengan y es más tendrian que parar la fase 7 que acaban de firmar con otra constructora. No me voy a sorprender de nada que haga Urbapro, pero serian demasiado inútiles si acaban de firmar un nuevo contrato y se dan en quiebra.

no se si alguien sabe más que conteste
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2005)
  • 13 (2006)
  • 21 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter