Perdona Vecino (o vecina)
En ningún caso quiero justificar nada, ya que no estaba, pero sí me lo contaron esa misma noche.
Te pido que no te tomes a mal mis palabras y que no te pongas a la defensiva, ya que no era mi intención ofenderte.
Pero como comprenderás, las normas atentan contra la libertad si estas no están impuestas para evitar el deterioro de las instalaciones o si la convivencia peligra.
En Enero alguien tiró un petardo a las 0:30 de la noche (algo normal en fin de año y que se repite en todas las comunidades) Y al día siguiente ya había personas quejándose.
Unas vecinas se quedaron una noche charlando en los bancos (a hora permitida) pero como a un vecino le parecía raro, al día siguiente corrió la voz de que eran yonkis...
Es decir, no podemos seguir atentando contra las libertades en el establecimiento de normas o poniendo el grito en el cielo cuando no se molesta a ningún vecino con ello.
Respecto a lo del PRESIDENTE, pues sinceramente, si tienes algo contra él, se lo dices en la próxima reunión, pero no sé de que normas me hablas ya que las normas de la piscina nunca fueron aprobadas ¿no?
(pero hablo sin saber)
No obstante y sin querer ofenderte, cuando dices que no te interesan tus vecinos, estás obviano un principio básico en la convivencia y es que si todos nos llevamos bien, la convivencia será mucho mejor. Así que a mi si me interesa llevarme bien con mis vecinos y poder comprender las necesidades y situaciones de cada persona para ser flexibles y comprensivos.
Pero bueno, resumiendo:
1. No creo en alzar la voz cuando no se atenta contra la buena convivencia, ni se molesta al resto de vecinos.
2. No creo en las normas cuando las instalaciones no son dañadas, ni cuando no se pone en riesgo la responsabilidad de la comunidad.
3. Deberíamos tener en consideración las libertades de nuestros vecinos si queremos disfrutar de la nuestra en tranquilidad.
Me apunté a este foro porque un vecino lo comentó en la última reunión y no he visto que se escriba en el mucho, pero si veo que ciertas personas (y no lo digo por ti) utilizan este medio para criticar algo que luego no se comenta en las reuniones (que era donde creía que se debían hablar las cosas) Y por eso decidí contestarte.
No obstante, me encantará que entiendas que en ningún momento quería molestarte ya que era un comentario divertido para dejar mi opinión clara.
Que la vida es mucho más fácil que el estar con malos rollos.
Un saludo y gracias por tu tiempo.