Hola acabo de leer todas vuestras opiniones.
Nosotros también opinamos que debemos presionar antes de la firma para que resuelvan al menos los temas más "gordos".
En nuestro caso por ejemplo, de una habitación sale la toma de luz de una pared en vez de salir del techo. En la cocina han colocado mal los muebles, colocando al revés el hueco para el lavavajillas y un armario (dejando la toma de agua y agujero de mueble en el lado contrario), importantes desconchones en los techos, uno de los lavavos se ve que se les rompió y han puesto una masilla para disimular, todos los cables sueltos de la preinstalación del sistema de seguridad y luego otros detalles, qúizá de menos importancia.
Personalmente valoramos muy bien la gestión de GCV hasta las últimas semanas, en las que parece que se están desentendiendo de nuestro tema. Mi opinión es que si les estamos pagando por la gestión de todo este tema incluído los temas de postventa como así nos hicieron saber, se tienen que implicar, responsabilizar y gestionar también en esta fase.
Parece que últimamente sólo les importa el tema de notario. Lo lógico es que firmemos en Leganés ya que para entiendo que si no todos, la mayoría, es más cómodo porque es donde vivimos o donde está nuestra vivienda. Así según firmáramos podríamos ya ir a ver nuestra vivienda.
A mí me han dicho que las tarifas de notario están estandarizadas pero cierto es que no he visto nada que me haga confiar 100%.
Teniendo ya la LPO aprobada, donde tenemos que presionar es en las reparaciones de las viviendas.
Contad con nosotros para hacer presión "en equipo", ya que individualmente es difícil.
Un saludo