Volver al foro
R
rober78
05/09/2007 17:48

La hipoteca

¿La vivienda de protección oficial está sujeta a un tipo de hipoteca específico o cada uno puede elegir su entidad bancaria?

781 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos haber si me podeis informar sobre la hipoteca. Mi duda viene dada sobre si al ser una vivieda de proteccion esta sujeta a un tipo de hipoteca (no por la gestora) o por el contrario cada uno de nosotros podremos realizar la hipoteca en la entidad bancaria que a cada uno de nosotros nos concenga.
Muchas gracias
 
Rovi
Rovi
05/10/2007 13:23
A mi al meterme en el piso me dijeron que todavia no era seguro si se haría con Caixa Galicia, Ibercaja u otra, por lo que yo lo hice con Ibercaja. Luego resultó que lo hicieron con Caixa Galicia, o sea, que no pienso pagar ni un duro, es decir, si me conviene me quedo con la mia, o si me ofrecen unas mejores condiciones en Caixa Galicia me voy con ellos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter