Volver al foro
A
ayudas10
16/06/2010 18:48

BANCOS

15.775 lecturas | 134 respuestas

Sabéis de algún banco que ofrezca en estos momentos el 80 % de la tasación y no el del precio de venta?
 

 
mokusa
mokusa
23/08/2010 14:49

hola Mibe85

verás hay una cosa q no me ha quedado muy clara, tu ya has hecho la tasación del piso? y si es así , con que banco, con ING? o la has hecho por tu cuenta?

veras, yo lo he mirado con ing, y de momento es el que mejor está , pero quiero estar totalmente seguro de que nos dan el 80%de la tasación, no del precio de compra-venta.Pues he leido por ahi que daban el 80%de compra-venta y que tasaban la 2ªplaza a menor precio.

En Ibercaja me comentarón que Tinsa está tasando los pisos de VPPL a precio de módulo el piso y el trastero, pero la plaza anexa la tasan al 50% y la 2ª plaza al 30% del precio del módulo-

Por último voy a mirar con el BBVA por que tienen un acuerdo con mi empresa y no está mal. Ya os contaré.

Ah! he visto en el otro foro que ya van a enviar el escrito al ayuntamiento, me gustaria darles las gracias por lo que están haciendo, yo les entiendo muy bien, estube metido en algo paracido hace unos años aunque no nos sirvio de nada.( y eso que conseguimos  300 firmas de los 750 vecinos q eramos)   luchar contra la gestora ni la constructora . pero, sobre todo,decirles que se aseguren  muy bien de que esto no interrumpa  en el proceso de entrega de las viviendas. xq de verdad yo , x motivos personales, necesito que me den el piso lo antes posible .Siento mucho los fallos gordísimooooos de algunos vecinos, es intolerable, pero protestar por las zonas comunes os aseguro queno hay nada que hacer, se sacarán algo para justificar el cambio, siempre lo hacen.

gracias por todo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter