Guenas FISSS, gracias por lo de las fotos. Los precios de los muebles (los vendederos de los muebles son familia del promotor) y los precios de las mejoras, los ponen así de caros simplemente por la razón de que si los ponen mas baratos todo el mundo los cogería y tendrían que estar mas pendientes de las obras, de cual lleva esta mejora y cual no. Por lo tanto si ponen precios desorbitados, nadie los coje.
Otra de las cosas que tenían que controlar es el desarrollo de las obras, porque hay muchas dejadeces a la hora de construir la casa, y eso va por los operarios que están haciendo la casa, haber si controlan un poco más la evolución de la construcción y alguno lo ponen en vereda, porque vaya tela algunos ladrillos o rasillas que ponen dejan mucho que desear, dan ganas de tirar la pared y ponerte tu a construirla.
Bueno, tenemos que tener paciencia, porque sino, lo que tenemos que hacer está claro, dar por saco cuando nos entregen las viviendas, cualquier detalle avisarles para que lo subsanen.
A otra cosa, a quien se le ha ocurrido la genial idea, de poner las bañeras, antes de alicatar, así la mitad de las bañeras están fastidiadas, mirar bien las bañeras por si acaso.
Un saludo.