Volver al foro

Compradores

10.585 lecturas | 81 respuestas

Buenas,

¿Algún otro comprador de estos chalets?

Nosotros acabamos de comprar y firmamos en breve la hipoteca.

Saludos.

 

Ripense, las condiciones son las que llevan ofreciendo hace tiempo: comisión de apertura 0%, cancelaciones parciales y total 0%. El diferencial al final: 1,50% el primer año y a partir del segundo 1% + euribor, si se cumple el tener nómina/s domiciliadas, seguro de vida y de hogar.

No entiendo lo de avalar las cantidades entregadas. La constructora   pide que se libere dinero de la hipoteca concedida para seguir construyendo, y el banco mediante notario tras visitar la obra si ve que está todo correcto, procede mediante escritura pública a liberar ese dinero que la constructora solicita. El plazo de entrega ya queda claro en el contrato de compraventa, desde la firma del mismo no será mayor de 14 meses, siempre que sea por causas achacables a la constructora.           

Como dice Vero0o, seguro que en Bankinter y Tegeisa te pueden explicar más y seguro que mejor que yo.

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento