Volver al foro
danielT
danielT
26/02/2009 10:03

HIPOTECAS

¿Qué entidades ofrecen las mejores condiciones para una hipoteca?

6.231 lecturas | 103 respuestas
Abro este hilo con la intencion de hablar del tema.La intencion es ir mirando que ofrecen otras entidades para ir comparando con caja castilla y la mancha.Por lo que he leido aunque no me he informado directamente las entidades por internet ofrezen buenas condiciones pero creo que tardan en hacerte la gestion de la hipoteca incluso algunas corren con los gastos notariales.Algunos me han recomendado caja kutxa que esta ofreciendo buenas condiciones y por lo que escuche personas que han realizado una nueva hipoteca en caja castilla y la mancha no le han aplicado el euribor que esta a un 2 con algo sino a un 4 durante el primer año.Quizas esto no sea solo de caja castilla y la mancha y otra entidades tambien lo hagan.

Lo que comento no es informacion que me hayan dado las propias entidades por lo que no se hasta que punto es real, lo interesante es quien quiera y conozca buenas condiciones que lo comparta.

saludos
 
J
johnpatty
18/06/2009 14:35
Hola DabielT
Te comento: acabo de llamar y me han vuelto a decir que solo son 2 seguros, uno de hogar y otro de vida. Me han calculado el seguro de vida y sale 15 euros al mes. El seguro de hogar me han dicho que es similar al de cualquier otra aseguradora y que depende de los metros del piso. Les he insistido por si habia otros seguros y me han dicho que estos son los unicos que lleva la hipoteca joven. Mi novio y yo nos queremos hacer el seguro de vida porque un primo mio tuvo un accidente y no tenia seguro de vida, asi que se quedo su mujer con toda la hipoteca... asi que total por 15 euros al mes estas trankilo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter