Volver al foro
danielT
danielT
26/02/2009 10:03

HIPOTECAS

¿Qué entidades ofrecen las mejores condiciones para una hipoteca?

6.194 lecturas | 103 respuestas
Abro este hilo con la intencion de hablar del tema.La intencion es ir mirando que ofrecen otras entidades para ir comparando con caja castilla y la mancha.Por lo que he leido aunque no me he informado directamente las entidades por internet ofrezen buenas condiciones pero creo que tardan en hacerte la gestion de la hipoteca incluso algunas corren con los gastos notariales.Algunos me han recomendado caja kutxa que esta ofreciendo buenas condiciones y por lo que escuche personas que han realizado una nueva hipoteca en caja castilla y la mancha no le han aplicado el euribor que esta a un 2 con algo sino a un 4 durante el primer año.Quizas esto no sea solo de caja castilla y la mancha y otra entidades tambien lo hagan.

Lo que comento no es informacion que me hayan dado las propias entidades por lo que no se hasta que punto es real, lo interesante es quien quiera y conozca buenas condiciones que lo comparta.

saludos
 
J
johnpatty
09/07/2009 10:15

Hola a todos. Yo creo que el tipo de interés de los primeros 6 meses es importante, pero lo mas importante es el tipo que tengamos a partir de ese momento ya que es lo que vamos a pagar el resto del tiempo que dure el prestamo. Investigando por internet he visto simuladores de hipotecas y he comparado el 0,37 de la Comunidad de Madrid frente al 0,25 del bbk y me ha salido un ahorro de casi 4000 euros durante los 30 años que dura el prestamo. Vamos que es preferible pagar un poco mas al principio y bastante menos luego... Yo ya deje los papeles en el bbk y me dijeron que conmigo eramos 3 (Andabolo, uno de ellos seras tu ¿no?). De los repasos del piso mejor no hablamos porque me pongo de mala leche!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter