Efectivamente, la verdad es que se nota que Valdebebas se benefició de los últimos años de locura inmobiliaria, y los materiales que se han empleado son realmente impresionantes.
Las aceras, con adoquin de granito y baldosas de piedra, rebajes en los pasos de peatones, las lámparas de primera calidad, la jardinería que va a hacer que eso no parezca un paramo (ejem, las Tablas...), todo lo que se ha utilizado no es precisamente barato.
Ahora me queda la duda de que, con la crisis galopante que recorre España y los recortes presupuestarios, la comunidad vaya a seguir el ritmo necesario para el desarrollo de todos los servicios necesarios, como colegios, centros deportivos, comisarias, etc, etc...
Por cierto, los que tenían algo de miedo sobre el posible impacto de los aviones, zero, no se oye nada.
Sobre la parcela nuestra, creo que su ubicación es de las mejores, tanto por estar en el punto mas alto de toda Valdebebas, como por ubicación, cerca del parque, lejos de la zona de entrada.
Las vistas hacia el norte dan sensación de no estar en madrid, ya que se ve perfectamente el encinar de la Moraleja, sin construcciones, y se ve perfectamente la sierra madrileña.
Hacia el oeste, se ve madrid, con las cuatro meño-torres, y la verdad es que mola, porque se ven desde un punto alto (enhorabuena los que tengan pisos altos).
Visto al este, se verá todo valdebebas + aeropuerto, bastante chula, tmb. Hacie el sur, tendremos ifema, tal vez las vistas menos molonas.
Bueno, a ver si me equivoco y se sigue el nivel de inversión y desarrollo de infraestructuras.