Muchas gracias por todo.
Lo cierto es que cuando estuve visitando la vivienda, una vecina "asaltó" a la vendedora échandola en cara que los problemas que tiene en su vivienda no se los arreglan. Esta vecina comentó que había otro vecino que había llegado a poner pancartas quejándose. Unos días después, la vendedora me llamó para ver si seguía interesado en adquirir la vivienda y la comenté que me "asustaba" tanto el tema de los olores como las quejas de esta vecina, a lo que me co ntestó que tanto a este vecina como al que había puesto pancartas, se les habían arreglado todos los desperfectos...en fin, por lo que me comentas, la credibilidad de la vendedora es nula.
De lo que me comentas de otras promociones, la verdad es que he visto varias promociones y creo que las calidades son similares...lo unico que puede variar (que es muy importante) son los posibles problemas que pueda haber en una y otra promoción.
Es posible que la proxima semana vaya a ver nuevamente la vivienda, para examinarla mas pormenorizadamente y ver todos los desperfectos y, lo que tengo claro son dos cosas: 1. No pagar ni un Euro hasta que vea que los desperfectos que aprecie los arreglen y 2. Negociar el precio a la baja.
De verdad, muchísimas gracias por todo y si algún día fuésemos vecinos, te debo unas cervezas!!!!!