Volver al foro
S
samedurage
02/10/2007 23:18

Hipotecas Caja Madrid , opiniones

¿Cómo nos afectará la entrega de nuestras viviendas en relación a los créditos y tipos de interés?

1.313 lecturas | 18 respuestas
Hola vecinos, ya se acerca la entrega de nuestras viviendas y creo que es sumamente importante establecer una conexion informativa sobre lo hablado con los de Caja Madrid y demas bancos ya que nos afectará durante muchos años , creditos , tipos de interes , que documentacion piden ..., segun tengo entendido ya se esta empezando a ir , eso es muy bueno significa que el fin de año lo pasamos en casa yuppiiii!!!
 
3
3souls
03/10/2007 11:29
Hola,

Nosotros no nos vamos a subrogar (que no sean capaces en Cajamadrid de prorratear bien las hipotecas habiendo tenido 2 años para hacerlo, nos reafirma en nuestra decisión...)

NO existe ningún tipo de penalización (sería ilegal)

MARTAR comenta que le han dicho que hay 3000 de gastos por subrogación. ¿Alguien sabe a qué se deben? (Me parece mucho para ser sólo notaría, gestoría y registro).

En cuanto a la plusvalía, es ilegal que intenten que no sotros la paguemos. Podéis verlo en un hilo de este foro de hace algún tiempo.

Ánimo a todos!!!

bosster dijo:

Buenas.

Ya no se que hacer si leer el foro y deprimirme o olvidarme de que me he comprado una casa con esta gentuza.
¿La carta informativa de este trimestre donde esta?
Yo ya me hago a la idea de que hasta diciembre no escrituramos casi seguro.
Yo llame a Caja Madrid (estos tb se las traen) y casi me dicen que no tienen fecha para darme que esta muy complicado (lo flipo), al final me citaron el viernes a la 13:00 y estoy por no ir. A los que ya habeis ido unas preguntas y me ahorro el viaje.
¿Os han comentado las condiciones de la hipoteca, son las mismas que las del contrato?
¿Alguien de los que no se van subrogar, sabeis si tenemos penalizacion?

Otra cuestion que se trato hace tiempo ¿alguien ha consultado lo de las plusvalia?

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter