Volver al foro
B
BustarviejoF3

DUDAS??

¿Cómo está la situación en la urbanización de los chales?

1.091 lecturas | 3 respuestas
Hola todos. He encontrado buscando la red porque estaba interesado en comprar uno de los chales que se venden, pero después de todo lo que contáis me esta dando bastante miedo. Precisamente salgo de una obra con problemas y veo que esta tb. Os agradecería mucho si me pudieses asesorar un poco.
¿Como están las cosas ahora? Hay agua, gas, tv, etc? Es verdad que esta tan mal insonorizado que se oye a los vecinos? mas o menos me podéis decir que costaban los chalet cuando se comercializo. Y por ultimo, como están las caravanas para entrar a Madrid por la mañana?
Bueno por otro lado deciros que lo que me ha gustado es que es una urbanización pequeñita y que sois una piña, parece que la buena gente abunda en la hacienda.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Como veo que nadie te responde, no sé si por dejadez o por
que realmente se ha enfriado la situacion con el paso del tiempo, me inicio a contestarte o por lo menos responderte a tus demandas. La impaciencia ha sido realmente la responsable de todo el calentamiento en el foro (con esto no quiero quitarle la razon a quien realmente tiene problemas que aun no se han subsanado).
En toda edificacion nueva, y digo en toda, existen los problemas de puesta en marcha con los arreglos y correccion de los desperfectos existentes. El principal problema viene del auge de la construccion por la demanda de compra que ha habido con las consiguientes irregularidades de subcontratas de provedores mal formados y con una cualificacion a nivel profesional pesima. Centrandome en tus cuestiones comentarte que:
-Existen todas los servicios instalados (agua, electricidad, gas , etc. ).
- Con la tv existen problemillas a ciertas horas y dependiendo del estado metereologico se ven unos canales a cierta hora o no.
- Que esta mal insonorizado es falso. Yo particularmente no distingo si hay ocupacion en las viviendas colindantes
a mi vivienda y vivo en un duplex
- Bien es cierto que hay buen ambiente en la comunidad y como en todas las comunidades hay de todo.
- Los precios de los chalets creo recordar y cuando yo realize la compra en marzo de 2006 estaban alrededor de
380.000 €
- Caravanas no te puedo decir por que yo voy contra corriente, es decir yo salgo de Madrid. Es cierto que hay poco accesos a Arroyomolinos(A-5, R-5, direccion Mostoles y direccion Moraleja. Si encuentras retenciones es en la
A-5 hasta la M-50 a partir de ahi se desaloja.

Un saludo a todos y os prometo que no tengo nada que ver con Martinsa- Fadesa
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento