Hola Alex, perdona que vuelva a insistir con el tema de la encuesta. Resulta que tengo amigos en tu bloque. Gente sencilla y muy buenos vecinos.
No conozco a la vecina que se quejó de la "encuesta trampa" que les preparaste. Lo que si sé, es que intentaste abusar de tus vecinos.
Te lo pregunté una vez en este post y lo negaste. Como te digo, yo sabía de buena mano que estabas mintiendo. Qué pena me das...
Tienes suerte de tener unos vecinos maravillosos que han preferido no hacer sangre de todo esto.
NOTA ACLARATORIA: Es una frase hecha. Hacer sangre significa ir hasta las últimas consecuencias pase lo que pase. Es decir, demandarte por mentiroso, en este caso por intentar estafarles y por aprovechado.
Como te decía, tienes suerte de tener unos vecinos tan estupendos, gente sencilla que no quiere más problemas. Te aseguro que muchos preferirían no tenerte de vecino.
Pero bueno, has tenido suerte y han dejado pasar el tema. Lo cual no significa que no sigan tristes por tu forma de actuar.
Por favor, haz lo que te sea posible por venir a la Junta de mañana. Como bien me has dicho en alguna ocasión, tienes 40 años. Te pido que actúes como tal y podamos así saber la verdad de todo esto que ocurrió.
Como te digo, tienes suerte de tener unos vecinos maravillosos que no quieren problemas con nadie.
Puedes estar seguro de una cosa, no te han denunciado porque no son como tú. Sólo quieren convivir en paz y ajustarse a la legislación vigente.
Esta legislación existe porque hay gente como tú que quiere salirse con la suya siempre. Deberías entender que eso no va a ocurrir en nuestra comunidad de vecinos.
Somos gente sencilla que lleva mucho tiempo luchando contra todo tipo de problemas y que ahora solamente quieren disfrutar de su casa.
Ya sé que tú crees que perteneces a este grupo de personas. Pero no es así. Tú das problemas a los demás porque no sabes asumir las decisiones colectivas.
Todo esto no lo digo desde el odio ni desde la rabia. Soy pacífico. Me encantaría que tuvieras una terraza cojonuda para poner el aire.
Supongo que debes estar muy cabreado contigo mismo por haber metido la pata al quedarte con ese piso. Pero bueno, está claro que no vas a admitirlo porque no te permites equivocaciones.
Lo siento mucho. Los demás no tenemos la culpa de nada de lo que te sucede.
Un abrazo Alex
Editado por Vimardi 30/03/2011 17:11