lo primero agradeceros que reconozcáis que se está haciendo un esfuerzo considerable por parte de presidenta y vocales para sacar muchos temas adelante en un tiempo record.
personalmente creo que esa precipitación nos está haciendo caer en situaciones imprevistas, que no son la mejor solución, etc. En mi opinión viene por la misma prisa en resolver todo.
Es imposible en este margen de tiempo hacer todo perfecto, sin errores y elegir a los mejores proveedores y más económicos. Más difícil aún es contentar a todos los vecinos, yo diría que imposible!
Lo que podemos hacer es plantearnos como mejorar todo, como nos gustaría que se hiciesen las votaciones mejor, más ágiles, con más información de antemano, etc
Creo que especialmente el proporcionar a los vecinos la información de antemano antes de la votación es un punto clave, pero daos cuenta también del trabajo que supone hablar con los suministradores, recopilar sus ofertas, valorarlas, compararlas y elegir. Es un trabajo que se está haciendo desde los vocales y confío en que nadie entienda que se lo tienen que hacer como obligación. Lo ideal sería que todos hubiésemos participado en la medida que cada uno pueda a sacar eso adelante y mejor con más margen de tiempo. La comunidad la construimos todos y con la aportación de todos, no sólo la presidenta y vocales
y con respecto a las reclamaciones y quejas que han surgido en la junta, os pedimos también comprensión y os animo a plantear alternativas, pero evitando bloquear una junta de más de 100 vecinos.
Insultar gratuitamente a los vecinos NO es una actitud constructiva