Volver al foro
D
Davitxu17
02/02/2012 13:29

Pintura viviendas

1.331 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes a todos,

Debido a que la calidad en cuanto a la pintura y decoracion interior es basica,pareces en temple liso blanco y techos tambien en temple liso,indicaros que mi padre es pintor y en mi vivienda realizaremos una reforma total.

Realiza trabajos de alta decorarion( estucos,tierras florenticas,papel pintado de fibra de vidrio,etc) ademas de pintura en general,pintura losa de colores,gotele,papel....Tambien realiza trabajos de colocacion de escayola.

Si quereis cualquier tipo de informacion podeis plantearme todas las dudas que tengais.Asi como una vez entregadas nuestras viviendas os invito a comprobar y ver los trabajos realizados asi como la calidad de los mismos.

Saludos a todos y ya queda menos.

 
D
Davitxu17
02/02/2012 21:34

Hola Eleusis,

Solamente deciracion en pitura y escayola.no realizamos reformas de albañileria.os dejo email dlazarol@yahoo.es

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter