Volver al foro

ESCRITURACIÓN

¿Debería escriturar sin la licencia de primera ocupación del ayuntamiento?

10.529 lecturas | 101 respuestas

Hola chicos me han llamado esta mañana de Hercesa y nos han dicho que si queremos podemos escriturar el 30 de Diciembre .

Al principio me han hecho los ojos chirivitas , pero todo tiene truco y ojo quien decida escriturar,ya que sería hacerlo sin la licencia de primera ocupacion del ayuntamiento  por lo que si hubiese algun problema y el ayuntamiento exigiera la modificacion de cualquier cosa  al haber escriturado ya eres propietario y puede exigirte si hercesa se niega a hacerte cargo del importe que te corresponda de ese arreglo.

PUFFFF no se que hacer ante este caso estoy hecho un cristo con el miedo que si firmo puede acarrearme consecuencias y si no lo hago es posible que me quede sin desgravacion.

 

Hola de nuevo anclas,

Yo hize calculos de letras en diferentes bancos, y la letra al mes entre unos y otros eran de unos 22 euros.

Al año sale a pagar 264 euros más en La Caixa.( calcula lo que te ahorras con otros bancos , esos 4000 - 5000 euros) , y dale a la calculadora.

La decisión es tuya.

 

Pero vamos que lo que te ahorras en un sitio lo pierdes por otro.

en 15 años -- > 3960 euros

Cada persona es un mundo, con un sueldo diferente, y unos ahorros diferentes...

Saludos.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento