Volver al foro

Opiniones UNO E

2.620 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes;

 

He solicitado subrogar mi hipoteca con UNO E y en principio me la han aceptado, estoy pendiente de que me tasen la vivenda.  Las condiciones son:

Diferencial 0,59

Vinculaciones: seguro de hogar, domiciliación de nómina y recibos

 

¿Alguien tiene conocimiento o experiencia con este banco y puede aconsejarme?

 
Patrocinado

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
T
titogerevito

Pues está muy bien. cuando lo hagas nos informas bien. saludos

 

Hola, pido subrogar el capital que me queda pendiente, algo menos de 140.000€, la vivienda me costó unos 200.000€. El tema del suelo es justo lo que me ha hecho buscar cambiar de banco, actualmente tengo la hipoteca en Cajasol y tengo un suelo superabusivo del 4,9%. Uno e no tiene suelo, al menos que yo haya visto, luego habrá q leer la letra pequeña. Por el momento sólo he hecho la solicitud por internet, donde tienes q elegir las vinculaciones q quieres coger y, en función de eso te ajusta el diferencial. Las únicas vinculaciones q he elegido son domiciliación de nómina y recibos y seguro de hogar.

 

hola!yo  paso por la misma experiencia de mirar hipoteca y me parece muy buena hipoteca...pides muxo dinero?o sea el 100%?o vas al 80%?tb hay q fijarse en la clausula suelo o que no obliguen a un seguro de paln de pagos protegidos o similar,no me hacen gracia.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento