Bueno amigos, mi nombre es José y es mi primer mensaje y les pido opinión sobre mi caso.
Tengo un préstamo hipotecario con el banco popular. En diciembre de 2011 les pedí por correo electrónico el aplazamiento de una cuota y me dijeron que mi préstamo no tenía derecho a ese aplazamiento.
El tema es que yo no encontraba las escrituras y di por bueno lo que me dijeron. El caso es que yo recordaba haberlo leido el día que fuimos a firmarlas al notario.
Cuando al cabo de unos meses aparecieron comprobé que estaba en lo cierto y a comienzos de este mes les dije que quería solicitar de nuevo el aplazamiento de una cuota y me volvieron a de decir lo mismo. Ante mi insistencia decidieron solicitar las escrituras digitalizadas (algo que no hicieron la primera vez) y comprobaron que tenía razón. Pero hoy me llaman y me dicen que como el problema es que la opción de aplazamiento de cuotas no está habilitada en la aplicación informática para mi préstamo que lo tienen que cambiar en Madrid y ya no da tiempo para aplazar la próxima cuota.
Me cabreo y le mando un correo electrónico al director que me llama inmediatamente diciéndome que todo se va solucionar. Vale, muy bien.
Pero el banco incumplió conmigo hace un año, ¿debo hacer algo respecto a aquel incumplimiento o conformarme?
Agradecido de antemano.