Volver al foro
M
MontserratMG
24/05/2005 16:23

REUNION

¿Cómo podemos coordinar la reunión con Francisco Zaragoza de la concejalía de urbanismo de Móstoles?

1.339 lecturas | 4 respuestas
Buenos chicos viendo que a las 7 de la tarde cierra el PSG para tenerles cerca para que nos guíen será mejor quedar a las 6 de la tarde, que cada uno lleve escrito sus sugerencias y así las unificaremos.
Llamé hoy a la concejalía de urbanismo de Móstoles y quien nos va a recibir será un tal Francisco Zaragoza que parece ser el Coordinador de Urbanismo y mano derecha del Concejal. La única pega es que hay que quedar con él por la mañana a si que el viernes veremos como lo hacemos ya que es bastante difícil por nuestros trabajos, al menos yo que me pueda ausentar.Si alguien me contesta que puede ir por la mañana a la reunión ya mismo la concreto para la semana que viene después de la reunión y con los puntos a discutir claros.
Por mí está firme la reunión a quien le interese ya sabe donde y cuando, creo que es responsabilidad de todos.
Venga chicos que nos queda menos. un abrazo a todos, no desesperéis!!!!!.
 
P
pucherete
24/05/2005 22:27
¿Dónde y cuándo es esa reunión?

Hoy he preguntado yo por el señor Zaragoza y parecía no conocerlo nadie en el IMS.

Yo he solicitado una copia del acta de la reunión que hubo en el ayuntamiento, por escrito y formalmente, a ver si me la mandan.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter