Volver al foro
E
ElenayFran
05/09/2005 14:26

Reunión

¿Habrá una reunión entre los cooperativistas y PSG?

7.341 lecturas | 66 respuestas
Hola a todos!!!
Solo quería saber si alguno de vosotros sabeis algo sobre una posible reunión entre los cooperativistas y PSG. Es que cuando nos inscribimos nos dijeron que la reunión iba a ser en junio o septiembre y bueno... yo creo que no estaría mal reunirnos para que nos informen a todos de como van las cosas y de si va a haber avales de los plazos que comenzamos a pagar este mes.
 
V
veronic_jos
09/10/2005 11:20
hola a tod@s,

yo fui a la reunion anterior y lo que se hizo fue quedar en la puerta de PSG en Móstoles, no avisamos a PSG ni a Andres, por lo que este nos comento que en la proxima que hicieramos le podiamos avisar ; en esa reunion Andres nos facilito una sala dentro de la oficina de PSG para reunirnos, primero pusimos dudas en comun y despues Andres nos las respondio. Se porto muy bien, unicamente nos pidio que la proxima reunion que hiciaremos por nuestra cuenta que le avisaramos, asi que aproximadamente el miercoles o jueves deberiamos llamar a la oficina (tlf 91 664 58 59) y decirles que el viernes hirimaos para alla. a mi no me importa llamar.

Otra cosa, en la pasada reunion se nos dijo que cerraban a las 19 horas por lo que si quedamos a las 18 va a ser un poco corta esta reunion y tampoco me gustaria alargar la hora de salidad del trabajo de la gente que esta alli currando, que al fin y al cabo son curritos como nosotros. Asi que podriamos quedar antes, yo podira alas 17 y quien no pueda antes que se acerque a las 18. solo es una sugerencia, sino estais de acuerdo no pasa na.

Creo que no se me olvida nada asi que contar con jose y conmigo el viernes. Besos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter