Hola,
yo también era un poco reacia, cuando fui a informarme tenía apuntado todo lo que quería, estatutos de la cooperativa, memoria de calidades, plano de vivienda.... ni siquiera tuve que pedirlo, me lo dieron ellos ; aún así yo seguía con la mosca detrás de la oreja, el día de la firma del contrato de aportaciones quería exigir que nos diesen un dosier dentro del contrato con las mensualidades, plano del futuro barrio, seguro de cantidades, tampoco tuve que pedirlo, el contrato no puede ser más claro, y el seguro de cantidades de momento es para la cooperativa en conjunto, cuando firmemos el contrato de compra de piso (empiecen a construir) nos darán a cada uno el nuestro.
Te puedo asegurar que yo pregunté de todo y fui un poquito pesada, pero te lo contestaban todo y de forma muy clarita.
El precio del piso no puede variar a no ser que la Comunidad de Madrid pacte una subida del precio del suelo.
La verdad es que yo te la recomiendo, de momento, yo estoy contenta y están cumpliendo con todo. Además al principio de apuntarme estuve buscando en internet a ver si sacaba algún trapillo sucio, pero lo único que encontré fue en unos pisos muy caros que en vez de ponerles la verja que ellos querían les pusieron la que habían firmado en el contrato.
Vamos que de momento no problem.
Si vas a llamar para informarte te recomiendo que hables con el Sr Cerezo (no me acuerdo del nombre) explica las cosas muy bien y es como nosotros, el gestor es un poco más pijo y redicho, pero tampoco tengo problemas con él.
Saludos