Volver al foro
A
Aatenea
08/04/2009 09:19

COSILLAS VARIAS

¿Qué problemas encontramos en nuestra casa recién comprada?

5.459 lecturas | 54 respuestas
Hola vecinos,

Ayer por fin nos pasamos por nuestra casa.
Hubo unas cosillas que nos extrañaron y que nos gustaría que también comprobarais vosotros, por ejemplo, la puerta del garaje la abrimos para entrar pero no se cierra automáticamente después de que pasa el coche por lo que si no la cierras manualmente se queda abierta.

La puerta de verja de la entrada no cierra y además se tambalea con el viento pq no tiene ninguna sujección arriba. No se si ya es la definitiva y se queda así o si van a hacer algo para solucionar esto.

A lo mejor si alguno va a firmar con Susana puede comentárselo.

 
V
vecinoAlex
12/04/2009 22:57
gracias, imagino que lo de abrir desde dentro habra que ponerlo y tambien un muelle para que se cierre sola la puerta de entrada de la promocion.

Pero os ha dicho hora tambien o eso lo tiene todavia que especificar... imagino que sera por la tarde/noche y asistira tambien ella alli.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter