Todos conocemos las especiales características de esta Cooperativa, que son esencialmente la de ser promovida por un grupo de amigos. Así pues o conocemos directamente a las personas que están más implicadas en la gestión o nuestro contacto (la persona que nos introdujo en la cooperativa)conoce directamente a estas personas. Informarse de cómo están las cosas es tan fácil como coger un teléfono y llamar.
Por otra parte, esta Cooperativa no dispone de oficina, ni de personal administrativo dedicado a las tareas de información al cooperativista. Ni siquiera el gestor, cuyos honorarios van a ser notablemente más bajos que los habituales (y que aún no ha cobrado un solo céntimo), se dedica en exclusiva a esto. Y lo digo para que consideréis el sobrecoste que supone todo esto, bien en más dinero a pagar o bien en detrimento de las calidades constructivas de nuestras nuevas casas.
Y de todas formas, si alguien no está satisfecho, puede quejarse y protestar, pero es de justicia (creo yo) que al lado de estas protestas consten consideraciones como éstas.
Y repito, rememorando aquel anuncio: Busque, compare y, si encuentra algo mejor,...