Hola vecinos!!
Hacía mucho que no escribía porque la verdad pensé que no había más novedades pero por lo que veo las hay, muchas y muy malas.
No me puedo creer que lo que leo.
Vamos que hemos soltado un dineral por algo indefinido porque para empezar la memoria de calidades es una auténtica porqueria. Aunque como se me ocurre pensar en memoria de calidades si ni siquiera me han dado un plano acotado!! Por no estar, el plano no está ni a escala. Que por cierto se lo pedí y me dijeron que me lo descargara de la web…. Amenabar FATAL.
Cuando les he preguntado algo siempre me han dicho lo mismo: que es demasiado pronto para hablar de modificaciones, así que directamente he pasado de volver a preguntar nada esperando a que pusieran algo en la web sobre el avance de la obra, personalización etc
Y ahora me tengo que enterar por vosotros (gracias por compartirlo de verdad, si no es por este foro no nos enteramos de nada)que lo de las modificaciones ya está decidido y que directamente NADA. Venga ya! Que tomadura de pelo es esto??
Nada de domótica? Ni enchufes para coches eléctricos? Ni la pintura de las paredes? Perdona?????? Señores que no estamos pidiendo que nos pongan un mayordomo, que son viviendas libres y estamos en el siglo XXI, qué menos...
Aunque solamente con ver que a los vecinos de negurigane a mitad de la construcción les dicen que ahora hay que entrar al garaje por otra planta y que vuelvan a elegir las parcelas... Madre mía madre mía.
Amenabar mucha palabrería bonita cuando vas a firmar. Después abandono absoluto.
Santurtzi comparto tu miedo. Terror me da entrar por la puerta del piso el día que nos lo den. Con esa porqueria en el detalle de la memoria de calidades podemos esperarnos cualquier cosa. Estamos a su merced.
Y creo que no es cosa exclusiva de nuestra promoción, he mirado foros de nuevos vecinos de las promociones de Madrid y la sensación es tb de abandono. Aunque a ellos sabeis que? Tb les dejan elegir acabados!!!
En fin muy muy decepcionados con Amenabar. Una muy desagradable sorpresa. Les tenía por otra cosa aunque algo ya me habían contado. Definitivamente cuando el río suena...