Supongo que a todos los que hayais reservado os llegó un mail de Impulsa indicando el retraso del pago. Os pego aquí un extracto del mismo:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle sobre la promoción de 137 Viviendas unifamiliares, sita en la parcela RU-4, de la Avenida Primero de Mayo, de Rivas Vaciamadrid, de la que es usted reservista.
Tal y como está indicado en su contrato de reserva, estaba previsto un pago a la promotora durante el mes de septiembre, pago que se encuentra condicionado a la obtención de un seguro de caución. Dado que las condiciones finales que ha ofertado la compañía aseguradora no cubren todas nuestras exigencias y expectativas, no se va a emitir de momento ningún seguro, y por lo tanto se retrasa necesariamente el pago establecido.
Por tanto, le confirmamos que durante este mes de septiembre no deberá realizar el ingreso, y que éste y cualquier otro pago, se realizará en el momento en el que se obtenga la concesión del aval bancario, o seguro de caución suficiente, que garantice las cantidades entregadas a cuenta, momento que le comunicaremos con suficiente antelación y que prevemos que se produzca para finales de año.
En relación con los trámites técnico-administrativos, deseamos comunicarle que siguen gestionándose según la planificación prevista, y que el Estudio de Detalle presentado ante el Ayuntamiento de Rivas, está siendo revisado por los técnicos municipales con los que estamos en contacto de manera habitual. Seguimos a la espera de cualquier requerimiento o resolución por parte del Ayuntamiento. Les iremos informando de cualquier avance que se produzca al respecto.
Entiendo que como todavía no tienen el seguro de caución o aval bancario, no nos pueden pedir que hagamos ningún pago, tal y como lo indica en el documento de pre reserva firmado.
Por otro lado indican que los trámites administrativos siguen en curso, por lo que a mi entender, que se retrasen los pagos no implica que se retrase el inicio de las obras.
Hablé yo con ellos hace unas semanas y me dijeron que posiblemente y debido a la gran acogida que han tenído, construyan las cuatro fases a la vez.