Volver al foro
N
noneras69
19/01/2008 09:17

PUERTA DE GARAJE

5.905 lecturas | 48 respuestas
HIPER MEGA SUPER CHACHI GRANDES NOTICIONES. JAJAJAJ

Ya han pedido presupuesto para la puerta del garaje, el problema que tienen ahora es de donde sacar la electricidad para la puerta, pero por lo visto ya lo tienen mas o menos solucionado. Ayer estube alli y todavia tienen problemas con la luz y agua. Por lo que puede ver. Por lo demás está todo bastante bien. Los fallos me los han retocado. Pero lo de carpinteria, mas bien, ni lo habian tocado. Pero me dijero que lo harían subio el carpintero y miro los 4 fallos. Espero que los retoquen. Sino tampoco son cosas muy graves. Lo podría arrelgar yo m ismo.

Aleeeeee
 
titos
titos
13/03/2008 13:51
jajaaja menos mal que he leido primero este comentario jaaj

venga un saludo! que no nos queda ná a ver si de una p*ta vez podemos abrir la puerta con la llave y exclamar "esta es mi casa"
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter