Volver al foro
B
Boti_jo
09/09/2008 20:52

HIPOTECAS

¿Te han avisado desde Caja Madrid para preparar la documentación de la hipoteca?

9.968 lecturas | 75 respuestas
Hola vecin@s. Esta mañana he recibido una llamada de caja madrid para ir preparando la documentacion de lo de la hipoteca¿a alguien mas le han avisado para que lo vayan preparando? en mi sucursal el papel que tenia delante la directora ponia que habia avisado a varios (6 a 8 aproximadamente) y que quedaban varios por localizar.
Es alucinante que te avisen antes los del banco, para la hipoteca, que los del imsm para avisar que estan terminados los pisos.
Un saludo a tod@s l@s vecin@s.
 
Etiquetas
Caja Madrid
C
CarolGonzalo
02/10/2008 08:11
Alberto, tienes cuenta en caja madrid? Yo imagino que habrán llamado primero a la gente que tienen cuenta en caja madrid. Las personas que no tienen cuenta no sé cómo lo habrán hecho, si les asignarán la más cercana a su domicilio actual o una genérica que tenga concierto con el ims.

A mí sí me han llamado, pero tengo cuenta en caja madrid.

Saludos,

Carolina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2009)
  • 0 (2006)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter