Volver al foro
C
CarolGonzalo

CONTRATO MANTENIMIENTO GAS NATURAL

¿Alguien ha contratado el mantenimiento de la Caldera con Saunier Duval o Gas Natural? ¿Es obligatorio y ventajoso? ¿Cuál es el precio?

2.284 lecturas | 3 respuestas
 
¡Buenas tardes, vecinas/os!
Me gustaría saber si alguna/o de vosotras/os habéis realizado el contrato de mantenimiento de la Caldera con Saunier Duval, con Gas Natural, con los dos... Desconozco la obligatoriedad de las revisiones y si sale ventajoso tener un contrato de mantenimiento. Me gustaría saber qué opción habéis elegido y el precio.
Un abrazo

 
buenas carol. tienes , que llamr a los de la caldera para que te hagan la puesta en marcha y te vendra el tecnico con el contrato para que elijas la modalidad ue prefieras, la mayoria creo que tenemos el contrato tranquilidad, y si no recuerdo mal son unos 90 euros al año ok?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento