Volver al foro

alta de servicios

¿Qué significa que la Comunidad de Propietarios tenga que dar de alta la luz y el gas?

8.158 lecturas | 66 respuestas

Hola a todos! Como esta mñn nos dieron las llaves, hemos querido dar de alta el agua, gas y luz, con el agua sin problemas, el martes ya la tenemos, pero la luz y el gas nos dicen los de Iberdrola que primero tiene que darla de alta la Comunidad de Propietarios¿? la verdad no entiendo que quieren decir con eso, pq la primera reunión de vecinos que tendremos según los papeles que nos han dado será el 13 de julio. Asi que llamaremos mñn al IMS a ver qué nos dicen. Si alguno sabe algo, porfa que nos diga!

Gracias!!! Y los que estaís con otro banco que se den prisa ya, y os den las llaves!!! Suerte!!!

 

feli060282 dijo:

Hola Fernan, pues por experiencia te diría que dieras de baja el gas con Iberdrola, pq a nosotros nos pasó lo mismo, fue mi novio a poner una queja a iberdrola de Móstoles, y se dió de alta por teléfono en Gas Madrileña, y en dos días nos lo dieron de alta, fue un viernes y el martes ya lo teníamos!!!!

Una cosita.. alguno tiene ya contrato el teléfono con internet???? con qué compañía?

 

Feli tienes el teléfono de Gas madrileña? Yo me voy a cambiar el lunes, porque ya esta bien de que nos tomen el pelo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento