Volver al foro

alta de servicios

¿Qué significa que la Comunidad de Propietarios tenga que dar de alta la luz y el gas?

8.149 lecturas | 66 respuestas

Hola a todos! Como esta mñn nos dieron las llaves, hemos querido dar de alta el agua, gas y luz, con el agua sin problemas, el martes ya la tenemos, pero la luz y el gas nos dicen los de Iberdrola que primero tiene que darla de alta la Comunidad de Propietarios¿? la verdad no entiendo que quieren decir con eso, pq la primera reunión de vecinos que tendremos según los papeles que nos han dado será el 13 de julio. Asi que llamaremos mñn al IMS a ver qué nos dicen. Si alguno sabe algo, porfa que nos diga!

Gracias!!! Y los que estaís con otro banco que se den prisa ya, y os den las llaves!!! Suerte!!!

 

vocaldeportal27 dijo:

Hola perseo 80,

Sí que tienen que hacer algo en ese cuarto (no sé exactamete el qué) pero no te procupes porque tienen una llave maestra (debe ser una cerradura que cumpla un standard o algo así) y no tienes que llamar a nadie para que abra la puerta.

Por lo menos cuando yo dí de alta con Iberdrola no tuve ningún problema. El operario hizo su trabajo en casa y luego se bajó al portal. Hizo las conexiones necesarias y me llamó al portero automático para que probara algún aparato eléctrico. Como todo funcionaba, se marchó.

No te preocupes.

 

 

gracias vocaldel27, hoy me ha llamado el operario de Iberdrola, para concertar día y me ha confirmado que tiene una llave maestra de todos los contadores de Perseo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento