Hola vecino.
Se ha dado parte de los desperfectos comunes (de los pocos que me habéis comunicado y de muchos más que he detectado yo). La mayoría de las pequeñas reparaciones ya se han arreglado (fijo de la puerta del portal 27, rodapies, luces de los baños del garaje,etc) pero los grandes desperfectos aun no.
Para estos desperfectos grandes se necesitan varios trabajadores por lo que, previsiblemente, el IMS y ORTIZ (la empresa constructora) esperarán hasta que acabe el periodo de reclamaciones para, una vez que ya esten todos los partes dados, ir con un equipo de trabajo y arreglarlos todos a la vez.
En cierto modo es una actitud comprensible ya que para ellos supone un gasto desplazar al equipo de trabajo (de esta manera sólo tienen que ir una vez y, si cada vez que se da un parte lo arreglasen, tendrían que ir varias veces).
De momento no debéis procuparos porque se ha dado parte de todos los desperfectos del edificio (puertas, goteras, fachada lateral del portal 29 que está sin rematar, etc.) y tenemos el recibí firmado por el representante del IMS.
Un saludo.