Volver al foro
J
Jorge2019
12/05/2008 11:05

Dursa Inizia

68.564 lecturas | 357 respuestas
Yo he comprado alli, hay alguien mas?, sabeis algo del tema de las calidades? hablaban de poner silestone en vez de granito.

A ver si no soy el unico que compro eh?jajaja
Saludos....
 
A
Astvrkon
26/09/2008 11:45
Confirmado con Dursa:la tabiquería interior de la vivienda es entera de PLADUR.Me comentan que no tengamos ningún miedo ante esto,ya que es muy habitual en todas las construcciones y que incluso es la mejor solución para aislamiento térmico y acustico que hay actualmente,que incluso cumple mejor todas las normativas de construcción.Habrá que empezar a informarse por ahí, y leer algo mas sobre esto,aunque no dudo de lo que me han dicho.De momento os pongo un link sobre esto
http://www.nuevosvecinos.com/sanantonio/1197892_tabiques_de_pladur.html
Documentaros un poco y comentamos por aquí OK??. Y un saludo a l@s chic@s de Dursa que seguro se estarán leyendo nuestros comentarios en algún ratillo libre delante del ordenador.Estaremos encantados,si alguien se registra y nos intruye,jjeje.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter