Hola de nuevo,
Mi optimismo ha bajado con el tema del pladur. En principio no me gusta nada la idea. Puede que sea miedo a lo desconocido, pero me da la sensación que la calidad de la vivienda bajaría muchísimo.
He consultado páginas que hablan del tema y la mayoría dicen que es la rehostia esto del pladur, pero claro muchos de ellos lo venden o se benefician de sus bajos costes.
De todas formas hay otras páginas que en principio no parecen que tengan intereses ocultos y tambien lo ponen por las nubes. Muchisimos puntos a favor y solamente en contra la menor resistencia a la hora de colgar cosas. Podeis consultar esta página:
http://www.revista.consumer.es/web/es/20070401/practico/consejo_del_mes/71495.php Es muy importante que si Dursa sigue con esta iniciativa, los que sigan adelante (yo tengo mucho que pensar), que se informen donde se va a colocar (tabiques interiores y/o exteriores, baños, cocina, etc.) y el grosor y tipo de lámina que colocarán, porque los hay muy buenos y caros y muy malos y casi regalaos.
Un saludo