Hola! ¿Sabéis qué compañía es la que que suministra el agua y el gas? ¿Qué documentación habéis tenido que dar para dar de alta el contrato? ¿LPO? ¿CUPS? Gracias!
CUPS y el numero de contrato del agua asociado a la finca. Lo facilita Gestilar en la firma.
Usa la opción "RESPONDER" para una respuesta más elaborada
Gracias! Yo he podido pedir ya la luz (Iberdrola) y el agua (Canal Isabel II), en unos días lo tengo (o eso me han dicho).Creo que comentaste que gas teníais desde hace tiempo ya, ¿no? ¿Qué compañía es la que suministra el gas? Entiendo que es una caldera central con contadores individuales por lo que no puedes contratar cualquier compañía (tiene que ser la que suministra a la caldera central), ¿es así?
Foro Vivienda | Foro Hipotecas | Foro Comunidades | Foro Decoración
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.
¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador