A todos los propietarios:
Como algunos habrán podido observar, últimamente, y de nuevo, se están produciendo cortes en el sistema de calefacción y agua caliente comunitaria, por el apagado de la caldera central como consecuencia de la pérdida de presión del sistema, debido a posibles fugas y/o vaciados a través de las viviendas particulares.
Es por ello por lo que queremos volver a remarcar la importancia de NO MANIPULAR LAS LLAVES DE VACIADO DE LA VIVIENDA (situadas en la cocina), sin previo aviso al personal de mantenimiento de la finca, puesto que es imprescindible cerrar las llaves de paso situadas en los descansillos de las viviendas, y sólo él tiene acceso a dichas llaves.
Si han realizado obras, alisado y/o cualquier modificación del sistema de calefacción recientemente, le rogamos contacte con el personal de mantenimiento de la finca, para que puedan verificar que la llave de vaciado está totalmente cerrada.
Igualmente, en caso de que su vivienda este desocupada, rogamos verifique que no existen pequeña fugas en sus radiadores, en cuyo caso, deberán notificarlo inmediatamente a la promotora de la finca (EMV RIVAS).
Si necesitaran cualquier información adicional, no duden en contactar con nosotros.
Esperamos poder concienciar a todos los propietarios de la importancia de este asunto.
Un saludo;
Marta