Hola Haposai,
En primer lugar decirte que el momento en el que pueden cortar la luz es ahora que podemos contratarla, mientras no podíamos contratarla, para ellos allí no está viviendo nadie debido a que la EMV no había tramitado toda la documentación de las viviendas, por lo que para ellos esos pisos todavía no estaban habitados.
En segundo lugar, la buena fe será en todo caso para la EMV, no para nosotros, pero te vuelvo a decir que la luz de obra no la pueden cortar hasta que los suministros de todas las viviendas se pueden contratar.
De todas formas, teniendo en cuenta todos los problemas que hemos tenido para contratar tanto la luz, como el agua como el gas, yo no me resigno a tener que pagar la luz de estos meses porque la EMV no haya hecho su trabajo. Porque nuestros pisos nos los tendrían que haber dado con todo finalizado, tanto obras como papeleos.
Si tú quieres que te cobren todo lo de estos meses me parece bien, mi información era para todos aquellos que no queremos que se aprovechen de nosotros, porque esta práctica es una práctica abusiva por parte de las compañías de la luz. Además, no sabemos si antes de entregarnos los pisos se ha utilizado la luz de nuestros pisos para terminarlos.
Un saludo.