Hola a todos chicos!
Ayer tuvimos la visita de deperfectos, a las 17:00, pero no nos encontramos con vosotros lirry porque habíamos quedado directamente en la casa. No nos vimos, la próxima será.
En nuestro caso no tenemos buenas noticias. En total tenemos 24 puntos de remates pendientes.
En general los acabados no están mal, pero tampoco es que sean la leche: roces en la escalera, en las puertas, la puerta del garage-al hall que no cierra y varias juntas de los ladrillos del muro y vierteaguas sin sellar con cemento.
Lo peor son dos baldosas del salón que nos tienen que cambiar porque están golpeadas y ralladas, y una ventana del dormitorio 3 que esta descuadrada y no cierra bien.
OJO con las ventanas, que nos encontramos a una pareja de la L11 que no le cerraba bien ninguna de los dormitorios!
Y además en nuestro caso tenemos una grieta el los dormitorios 3 y 4 provocada por la cimentación. Toca picar la zona, y enyesar y pintar de nuevo.
Creo que hemos tenido mala suerte y nos ha tocado a nosotros!
Suerte a todos.
Y por cierto, yo si os aconsejo que llevéis la linterna por las juntas de la bañera y los sanitarios, que en los baños hay poca luz.
Por lo que se refiere al arreglo de los desperfectos, nos comentaron que están ya en ello, de hecho esperan tenerlos listos para la entrega de llaves. (OJALA y no nos tomen el pelo)
Lo dicho, SUERTE!