Volver al foro

Reparto de correo

¿El correo tarda tanto en llegar a vuestros buzones como a nosotros?

1.937 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s:

Queriamos preguntaros, si el correo tarda tanto en llegar a vuestros buzones como a nosotros. Hoy ha pasado la cartera distribuyendo correspondencia de hace mas de 15 días. Este servicio precario nos está produciendo daños que muchas veces son dificiles de reparar al no poder justificar que ha sido culpa de Correos. Por ejemplo, nuestra hija ha recibido una citación de una empresa interesados en hacerla una entrevista para cubrir un puesto de trabajo, como la carta ha llegado vencida la fecha de la entrevista, oportunidad perdida gracias a la poca o nula diligencia de Correos. Estamos pensando en hacer un escrito a la Oficina de correos presentando una queja por los daños y quebrantos que nos estan produciendo la deficiente distribución y reparto de correo en este barrio.
Saludos,..
 
Ceypa, entendemos que tu comentario lo haces en calidad de empleado de Correos y también entendemos y respetamos las huelgas que cada colectivo haga en defensa de sus intereses, pero no podemos coincidir contigo en echar todas las culpas a Madrid, alguna culpa tendrán los responsables de esta Sucursal. Si es en el caso como en el que tu comentas de falta de personal, la culpa la tendrán por no exigir unos recursos humanos suficientes para atender al Municipio, y en resto de problemas no sabemos ni queremos entrar, sólo exigimos un derecho que nos pertenece. Quizás, pienses que somos muy exigentes, pero cuando uno es perjudicado es cuando alzas la voz, y en este caso, nuestra hija ha sido la perjudicada.
Esperamos y deseamos, que se arreglen los conflictos laborales origen de la huelga, y que vuestras peticiones sean atendidas y cuando reclameis FALTA PERSONAL, que no os contesten: QUE LA TIRE GASOL. ( Bueno, esto último es una nota de humor )
Saludos,..
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento