Barriguitas3 dijo:
Entiendo perfectamente a los que escriben aqúí sus quejes del Literator porque yo ya he pasado por ello .
Yo empecé llevando a mis hijos allí cuando lo abrieron , ya que vivo al lado y me venía fenomenal .Al principio estábamos encantados pero a los tres o cuatro meses de empezar el curso empezamos a notar el afán recaudatorio del centro ( queja que he podido leer de muchos padres ) Después constatamos que el nivel educativo no era el que yo buscaba .Otra cosa que no me gustó y así se lo hice saber a la dirección fue la negativa del centro a participar en el plan de préstamo de libros del Ayuntamiento . En fin por un cúmulo de cosas decidimos cambiarlos de centro .
Ahora mis hijos van a un colegio concertado de Aranjuez ( del cual no voy a decir el nombre para que no digan que hago propaganda).
Aunque me tengo que desplazar todos los días para llevarles me ha merecido mucho la pena el cambio a mi y a mis hijos .Económicamente no me siento exprimida ya que pagamos 35 euros al mes y ningún alumno que no los pague por causas diversas se ve discriminado del resto de sus compañeros ya que tods participan en las mismas actividades . El deporte extraescolar lo pagamos solo en una cuota anual de 25 euros ( si anuales no mensuales,) las pruebas psicológicas si algún alumno no las quiere hacer no las paga y no son abligatorias (no pagamos una cuota al año solo los cursos que tienen pruebas ese año y de ellos los que las quieren hacer). También he podido pedir los libros del Ayuntamiento y mis hijos no han pagado un euro de libros y se los han dado nuevecitos y así podria enumerar muchas cosas .
Por último decir que es un colegio que tiene mucho prestigio y que los resultados en las pruebas del CDI fueron excelentes .
Otro detalle es que el Ampa del centro paga algunas excursiones de los alumnos . En fin que estamos supercontentos .
Un saludo
Pues me alegro mucho por tí. Yo también estoy muy contento con el cole de mis hijos.
¿¿Ves que fácil es ?? el que no esté contento que se vaya al que crea que es mejor para sus hijos. Todos contentos.