Si bien es cierto que el contrato es muy amplio y que aduciendo razones técnicas pueden modificar lo que queran, no es menos cierto que tienen que comunicarnos las modificaciones que se hagan en nuestras parcelas para que nosotros nos retractemos en la compra si no nos gusta.
Esto no lo han hecho en ningún caso, ni con las redistribuciones de las parcelas, ni con los desniveles del terreno, ni con las famosas calderas de los adosados, ni con lo que quede por venir, que quedará.
De verdad, no permitais que se amparen en las razones técnicas para hacer lo que quieran. Las cosas hay que justificarlas. Comprended que si tenemos un plano es porque ellos han hecho un estudio del terreno, un anteproyecto, un proyecto, un estudio previo perfectamente justificativo de cada centímetro cuadrado de las hectáreas que les concedió la Comunidad de Madrid. ¿Por qué lo tienen que cambiar? para darle más metrs al casino, al campo de golf, al centro comercial o porque simplemente han metido más viviendas y ganan más dinero. O a lo mejor han hecho mal su trabajo. El caso es que tienen que justificar esas "razones técnicas". Lo que no podemos hacer nosotros es poner justificaciones o pensar en lo que nos van a decir si reclamamos.
Pensad en esto. Es una casa para muchos años y va a haber que renunciar a cosas (piscina, zonas comunes, etc)porque ellos han hecho mal su trabajo.