Se veía venir. Si no hay ni para pagar nóminas (que no es el caso de comidas, cenas y personal perfectamente prescindible como los "cargos de confianza a decenas"). Yo es que hace tiempo que me lo temía y creo haber dejado caer estas sospechas en algún que otro comentario.
¡Que vergüenza! Sin servicios mínimos decentes, con las actuaciones pendientes y vitales para el barrio pendientes (no me vengan con echar las culpas a la Comunidad de Madrid y estos al Ayto. ¡váyanse todos al carajo!). Esto es a lo que nos lleva tener políticos con la preparación, capacitación y sentido cívico y colectivo que venimos padeciendo en Aranjuez desde hace décadas. ¡Ojo! de uno y otro signo, únicamente ahora se habla de los que están porque son los protagonistas del presente.
Sres. del equipo de gobierno presente, es obvio que no debe resultar fácil lidiar con herencias previas (de unos y otros), pero nadie les puso una escopeta para presentarse. Para sacar Aranjuez del problema endémico en que ha ído cayendo gracias a la clase de politiquillos (me ahorro los insultos) que hemos tenído, haría falta gestores comprometidos de verdad con sus conciudadanos y no con su futuro en la partido de las siglas que sea y con sus bolsillos. Gente que tenga una buena preparación y formación de base, acrecentada con una experiencia profesional adecuada y valores muy alejados de los que ustedes han estado exhibiendo, pero claro, esa es gente que está cada dia trabajando y mejorando en un entorno competitivo en el que si no vales, vas fuera.
En esta vida no hay nada que no se pueda arreglar, pero hace falta todo lo que Vds. y sus predecesores NO TIENEN. Y habrá quien piense, "pues que se presente quien esto dice" Si, pero eso es decirlo a sabiendas de que es imposible, porque ya se han ocupado de llevar los partidos a un funcionamiento modo secta en la que el patriarca decide quien va o viene, incluso siendo auténticos "torreznos".
YO CREO QUE ESTO MERECE COMO MÍNIMO UNA NUEVA Y MAS ROTUNDA CONCENTRACIÓN DE PROTESTA.
¡NO A LOS GESTORES DE PACOTILLA, INEFICIENTES E INCAPACES!
Ya está bien...