Lo siento por los muchos políticos honrados y trabajadores que realizan su trabajo con absoluta profesionalidad, pero veo necesario el cambiar el actual modelo de estado para adelgazar el gasto de las administraciones públicas, siendo los Ayuntamientos los primeros sacrificados , donde gestoras profesionales fuesen los que canalizasen la gestión de forma profesional velando por la cuenta de resultados. Esto acabaría con el saqueo que se produce en cada mandato y que de forma endogámica vienen realizando una mayoría de la clase política ( sálvese quien pueda y quien esté libre de pecado ) .
“JCC28”, la pregunta que haces no te la puede contestar ningún político, porque si te contestaran con la verdad, ningún grupo político asumiría una gestión que está abocada al fracaso económico. La situación de muchos Ayuntamientos y la de este en especial, necesita una poda que no puede realizar ningún grupo político por lo impopular de las medidas que estas supondrían. Fíjate, que Zapatero, está tomando medidas drásticas por el imperativo de la Unión Europea con Angela Merkel y Sarkozí a la cabeza. Como a la señora Merkel lo que la preocupa es cobrar la deuda que España tiene contraída sobre todo con Alemania, la importa bien poco de donde se hacen los recortes, porque a ella, los pensionistas y funcionarios españoles se la traen al pairo y en parte, hasta llevan razón, ¿ porqué los alemanes van a pagar tanto coche oficial y corruptela como la instalada en este país ?.
La metástasis de la corrupción cada día se extiende más y la única terapia es la extirpación de este cáncer que nos tiene invadidos. Nosotros, somos cómplices de la misma por el estado anestésico de esta sociedad, donde las castas parasitarias siguen establecidas en el lujo asiático mientras que aquellos que no disfrutan de las bonanzas, son los que afrontan las crisis. Siendo esa misma casta parasitaria de políticos y agentes sociales con los sindicatos a la cabeza mas todos sus defensores y paniaguados, los que encima, se atreven a vender a la opinión pública, un éxito de unos recortes sociales que permiten seguir manteniendo su estatus a todos estos que se felicitan por tan consensuado ajuste a costa de los mas débiles, un verdadero ejercicio de proselitismo que debería estar tipificado como un delito penal por atentar contra el patrimonio y la dignidad de la clase trabajadora.
No es desafección, es ! ASCO !