“Blanco”, no hay que pedir perdón por utilizar palabras aprobadas por la Real Academia. El lenguaje o escritura que algunos pueden calificar como soez, sólo, son prejuicios de aquellos que no lo toleran amparándose de forma falaz en el buen gusto.
Los mejores escritores y entre ellos algún premio nobel, no han dudado en utilizar en su semántica o escritura toda la jerga de palabras de las consideradas malsonantes para describir hechos o situaciones y jamás, pidieron perdón por ello.
La moralidad o escala de valores, son patrones de conducta en cuya virtud los designamos como bueno o como malos, como acertados o erróneos, pero en cualquier caso, nadie es amoral por expresarse de una u otra forma, si esta, no lleva implícitamente la ofensa.
¿ Hay alguien que se ofenda por escuchar tacos o palabrotas ?, si. ¿ debo de cambiar mi forma de expresarme ? , si y no y me explico: Si, por algún tipo de imperativo protocolario, no, en un entorno de amigos o foro donde cada uno intenta mostrarse como es. Bien es verdad, que en este tipo de foros hay quien muestra una foto totalmente desvirtuada de su realidad queriendo aparentar lo que no es, a estos se les conoce rápidamente porque intentan vender esa moral a los demás e imponerla a los que no se ajustan a lo que dicen defender, un escaparate con exquisiteces que consideran que les da porte social, nada mas equivocado que esto y que a primera vista nos puede servir de presentación, pero que en el corto plazo se volverá como un bumerán contra nosotros por ser divergentes nuestras actuaciones con aquello que hemos predicado.
Perdona por el rollo, pero quería hacer esta matización, por ejemplo: tú, aunque digas tacos o palabrotas en algunos de tus post, ¿ crees, que van a restar algo a tus conocimientos ?, está claro que no y con esto, no estoy diciendo que empecemos los post diciendo: que tal estáis cabrones y nos despidamos con un hasta luego, hijos de puta, no, no es eso, solo digo, utilizarlo dentro de un contexto que lo requiera y así acabar con los dogmatismos y prejuicios de aquellos que se consideran por encima del bien y del mal y encima se atreven a ponerte calificativos.
Bueno, feliz fin de semana ¡ ME CAGO EN LA PUTA ¡,! joder!, me apetecía y además está dentro de contexto.