“Poderdelavara”, eres un cachondo, ¿ 100 o 200 personas ?, ¡ no jodas ¡, si se llega a tener capacidad para convocar 200 personas, montábamos un partido político. Que no, que la gente que no ha asistido es por los mismos motivos que yo he argumentado, porque no les ha salido los huevos, al que le hubiese gustado asistir, seguro que podría haber satisfecho sus deseos. Mira, te voy a contar una cosa entre tú y yo, a la única reunión de la AVBM que no pude asistir fue precisamente a la que remití mi propuesta a la Junta Directiva anterior mostrándoles mi disconformidad con la gestión, hecho este, que me lo impidió el fallecimiento de un cuñado, después asistí a la concentración a las puertas del Ayuntamiento, donde me hice mas de 200 kilómetros para estar presente en la misma, ya que estaba pernoctando en uno de ms chalets que tengo por la geografía española ( según Flix y anmellado ), pero lo hice porque pensé que era necesario y me encontraba lo suficientemente identificado con la causa. A las siguientes reuniones si no he asistido es, porque no he querido, ¡ PODER ES QUERER ¡.
Si quieres que quedemos, pásame el perfil tuyo, no me refiero a una foto, sino, a tus gustos, tus tendencias sexuales, si te gusta el deporte, si fumas o te duermes después de… y sobre todo, si buscas encuentros esporádicos o una relación estable, para mí, esto es muy importante.
¡!!Ahh!!, lo que te decía de que no habías asistido , solo contestaba a lo que tú habías expresado en tu mensaje, si al final eres uno de esos cuatro que has estado repartiendo o buzoneando la revista de la AVBM, te doy las gracias, por cierto, yo tengo un montón de publicidad de mi negocio que me gustaría parabrisear, ¿ como andas de tiempo ?.
Y vete pensando en serio para las próximas municipales el que formemos un grupo político, yo tengo ya pensado un nombre: LOS GAY-MITOS…, hubiese preferido “LOS JAIMITOS, pero para darle un toque progresista realicé esa pequeña modificación, además, el himno del partido nos va a salir regalao, ya conoces mi vena artística componiendo, donde además, contaremos con la colaboración estelar de nuestro amigo y querido Flix